Hilco Global Vested in Your Success
 
Menu
Subastas y liquidaciones industriales
 
 

SUBASTA DE TRACTOCAMIONES, CAMIONES, MONTACARGAS, VEHÍCULOS UTILITARIOS (EN SITIO Y POR INTERNET)

Detalles de la Subasta


SUBASTA DE TRACTOCAMIONES, CAMIONES, MONTACARGAS, VEHÍCULOS UTILITARIOS (EN SITIO Y POR INTERNET)

SUBASTA WEBCAST

4) Tractocamiones Volvo Año hasta 2003, (1) Tractocamion International 9200 año 1999, (29) Camión Chasis Cabina Mercedes Benz 1417 años hasta 1998, (5) Camión Chasis Cabina Chevrolet Kodiak años hasta 1998, (17) Montacargas Toyota 42-6FG20 Años Hasta 2000, (2) Montacargas Mitsibishi FG20K años hasta 2003, (1) Montacargas Caterpillar GP20K 2001, (1) Remolque tipo "Pipa" de acero inoxidable Fruehauf año 2000, Remolques varias marcas: Mareqsa, Inmetal, Goy etc años hasta 1991 y más.

Información de Pagos

1.- Al participar por internet y ofertar por ausencia el sistema generara una ficha de depósito referenciada automáticamente donde podrá depositar mediante cualquier modalidad, directamente con su banco.
2.- Al participar en sitio, al término de la subasta se le entregara al comprador una ficha de depósito referenciada automáticamente donde podrá depositar mediante cualquier modalidad, directamente con su banco.

Información Destacada

33

* Las unidades se entregaran pintadas de blanco
* Los camiones se venden cono Chasis Cabina(Sin Cajas)

Hoteles recomendados

Fiesta Americana Querétaro

Hotel Colonial San Juan

Hotel Fiesta Americana

Blvd. Bernardo Quintana Arrioja 4050
Col. Álamos 3a. Secc. 76160, Querétaro, Qro. México
Tel.: 442-192-9999 Mex
22

Hotel Colonial San Juan

Av. Juárez PTE 28 y 30, San Juan del Río, Qro. México
Tel.: 427-272-4142 Mex
11

 

 

Información de Venta

 * La subasta se llevara a cabo el día Jueves 23 de abril del 2009 iniciando a las 10:00 en Av. 16 de Septiembre S/N, Pedro Escobedo, Querétaro, México

 * Todos los posibles postores deberán registrarse en las oficinas de HILCO ACETEC en: Magdalena 37-502, Col. Del Valle, México D.F., C.P. 03100 del 13 al 22 de abril y el 23 de abril en el lugar de la subasta o en la página de internet www.acetec.com.mx del 13 al 21 de abril las 24 hrs.

 * Dejar un cheque en garantía certificado o de caja a favor de HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. por $ 50,000 pesos, además de llenar el “anexo II” y completar los documentos que se solicitan en el mismo.

* Cada garantía le permitirá participar en la subasta y adjudicarse hasta 5 lotes (se pueden dejar en garantía cuantos cheques desee ó un cheque equivalente a varios cheques de garantía). En caso de no adquirir algún lote se regresara la(s) garantía(s) al término de la subasta.

jueves, 23 de abril de 2009, a las 10:00 hrs.
 

Información para inspección de bienes

Los postores deberán examinar o inspeccionar los bienes los días 20, 21 y 22 de abril de 2009 en Av. 16 de Septiembre S/N, Pedro Escobedo, Querétaro, México (lugar de la subasta) de 10:00 a 17:00 hrs. VER MAPA

Términos específicos de la Venta

1.     Los servicios proporcionados por HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. están regidos por estos términos y condiciones. Al participar en esta subasta como postor, usted se obliga y aprueba que conoce estos términos y condiciones así como cualquier término adicional que pueda ser aplicado por el vendedor o que se anuncie en la subasta.
Todos los posibles postores deberán registrarse en las oficinas de HILCO ACETEC en: Magdalena 37-502, Col. Del Valle, México D.F., C.P. 03100 del 20 al 22 de abril y el 23 de abril en Av. 16 de Septiembre S/N, Pedro Escobedo, Querétaro, México (lugar de la subasta).o en la página de internet www.acetec.com.mx del 17 al 21 de abril las 24 hrs. 
Ø  Dejar un cheque en garantía certificado o de caja a favor de HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. por $ 50,000 pesos, además de llenar el “anexo II” y completar los documentos que se solicitan en el mismo
Ø  Al participar por internet y ofertar por ausencia el sistema generara una ficha de depósito referenciada automáticamente donde podrá depositar mediante cualquier modalidad, directamente con su banco.
Ø  Cada garantía le permitirá participar en la subasta y adjudicarse hasta 5 lotes (se pueden dejar en garantía cuantos cheques desee ó un cheque equivalente a varios cheques de garantía). En caso de no adquirir algún lote se regresara la(s) garantía(s) al término de la subasta.
Ø  HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. podrá en cualquier momento, reservarse a su exclusivo criterio, el derecho de registrar a cualquier persona física o moral, sin responsabilidad alguna.
2.     Se aceptaran ofertas vía internet en vivo y aceptaran ofertas en ausencia, favor de leer las condiciones que se anexan al final de este documento (anexo I).
3.     Todos los bienes de la subasta se venderán al postor que ofrezca la postura más alta ya sea en sitio o participando por internet considerando sin embargo, que algunos bienes se podrán subastar con precios mínimos de reserva, o estarán sujetas al derecho de confirmación por parte del vendedor, HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., se reserva el derecho de rechazar cualquier postura que sea solo de incremento mínimo sobre la postura precedente, que no corresponda con el valor real del bien siendo ofertado o que HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., crea fue hecha de manera ilegal o de mala fe. Además, HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., o su afiliado o subsidiarias, podrán ofertar en la subasta ya sea por su propia cuenta o a nombre de terceras personas. En el caso de una disputa entre los postores, HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., puede, a su exclusivo criterio, aceptar lo que considere sea la postura final o solicitar mas posturas sobre el bien en disputa. Todas las ventas son finales, no se permitirá la devolución o el reembolso, a menos de que el vendedor lo autorice por escrito.
4.     En el caso de cualquier disputa referente al precio de la postura ganadora para un bien, los registros en poder de HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., serán los que la decidan.
5.     Los postores deberán examinar o inspeccionar los bienes los días 20, 21 y 22 de abril de 2009 en Av. 16 de Septiembre S/N, Pedro Escobedo, Querétaro, México (lugar de la subasta) de 10:00 a 17:00 hrs. 
6.     Todos los bienes son vendidos en las condiciones en que se encuentran, en el lugar de ubicación y con todos sus posibles defectos, ni el vendedor ni HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. ofrecen ninguna garantía escrita o implícita, en cuanto a la naturaleza, calidad, valor o condición de cualquier bien. HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., y el vendedor expresamente desconocen cualquier garantía de comercialización o de capacidad para algún propósito en específico. HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., manifestaran en caso de existir, si cualquier bien lleva alguna garantía por parte del fabricante al momento de que el bien esta siendo ofertado para su venta. 
7.     HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., cobraran de cada postor que se adjudique un bien una prima al comprador del 5% por cada venta realizada en la subasta, adicional al precio de adjudicación.
8.     Los impuestos aplicables serán del 15% de IVA (incluido en el precio de adjudicación) en cada compra HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. no se harán responsables de ningún trámite relativo a pago de impuestos de cualquier índole, legalización, pago de derechos, realización de cualquier tramite, importación o exportación de los bienes subastados.
9.     El pago completo del precio de adjudicación (compra) se debe realizar a más tardar 48 horas después de que el postor haya recibido su estado de cuenta (factura-comprobante), o al segundo día hábil después de la subasta (27 de abril). Sin limitar lo anterior, el pago completo del saldo del precio de adjudicación, se debe liquidar antes de la remoción de cualquier bien adjudicado, En el caso de que el postor no realice el pago en su totalidad (adicional a la prima de comprador o cualquier impuesto aplicable) dentro del tiempo especificado por HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., o de otro modo no se cumpla con los términos o condiciones, HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. y el vendedor retendrán el pago anticipado de garantía como daños liquidados, sin ningún aviso. HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. y el vendedor se reservan el derecho de revender tales bienes sin ningún aviso previo y el adquirente por defecto será responsable de cualquier deficiencia que resulte que afecte a HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. y al vendedor, incluyendo los costos incurridos por el almacenamiento o reventa de tales bienes, En caso de tal reventa, el adquiriente por defecto será responsable de cualquier deficiencia y que afecte a HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V.
10.   HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., acepta las siguientes formas de pago: cheque de caja, cheque certificado y transferencias electrónicas y pago directo en ventanilla del banco, todo tipo de pago se realizará a nombre de: HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V.
11.   Al participar en la subasta, cada postor representa, garantiza y conviene que:
Ø  No falseará su habilidad de cerrar la transacción consiguiente en los términos y condiciones de la venta
Ø  Que tiene la capacidad legal de cerrar la transacción.
Ø  Que tiene la autoridad de realizar posturas, y de estar en conformidad a la adquisición el bien.
Ø  Cualquier postura realizada sobre un bien constituye una oferta irrevocable para comprar el bien por el monto completo de la postura.
12.   HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. puede, a su exclusivo criterio, ofrecer los bienes en venta por pieza o por lote. Adicionalmente, HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. puede aumentar esta subasta con bienes de otros vendedores. Estos bienes podrán repartirse a lo largo de la subasta, El vendedor tiene el derecho de remover bienes de la subasta antes o después de que se haya llevado acabo el proceso de postura. El comprador tendrá el recurso de devolución del monto pagado.
13.   HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., anunciará el día de la subasta cualquier adición o eliminación del catálogo. HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. y el vendedor no asumen ninguna responsabilidad, no hacen ninguna representación o garantía acerca de las descripciones de los bienes contenidos dentro de la publicidad de la subasta. Es la obligación del postor verificar tales descripciones mediante una inspección ocular bajo sus gastos y riesgos, en la cual puede valerse de especialistas, mecánicos o personal que crea conveniente sin restricción alguna. 
14.   Ni HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. o el vendedor serán responsables de los daños de cualquier índole o naturaleza (ya sea en contrato, en agravio o de otra forma), sustentado o reclamado por cualquier postor o cualquier persona física o moral en relación con la subasta. Sin limitar lo anterior, en ningún caso la responsabilidad de HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. para cualquier postor o la omisión que ocurra en relación a la subasta excederá la cantidad que tal postor haya pagado realmente a HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. como pago para el bien adjudicado.
15.   La facturación en el caso de los vehículos se llevara a cabo por Refrescos Victoria del Centro, S.A. de C.V. a más tardar 5 días hábiles posteriores al pago de la totalidad del monto adjudicado y se expedirán de la siguiente forma: Se entregara una factura por cada vehículo, comprobantes de las Tenencias existentes, Carta responsiva, y copia de la factura original. Para la facturación en el caso de comisión se llevara a cabo por HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. Al presentar su estado de cuenta en ceros y ser corroborada por el personal Importante: Después de facturados los bienes no se realizara re-facturación ni modificaciones de ninguna índole.
16.   Las Facturas de los vehículos se entregarán el 5 y 6 de Mayo en Av. 16 de Septiembre s/n, Pedro Escobedo, Querétaro y las facturas por comisión se entregaran en Av. Magdalena No. 37 Desp. 502 Col. Del Valle C.P. 03100 México D.F. los mismos días.
17.   La remoción de unidades serán los días 5 y 6 de mayo de 12:00 a 18:00 hrs, y se deberá entregar copia del estado de cuenta en ceros (pago al 100%) y copia de identificación del comprador o representante legal en caso de ser persona moral. Importante: Se cobrara una penalización de 400 pesos por unidad por cada día subsiguiente después del periodo de retiro.
18.   La remoción será realizada de manera responsable y con los cuidados necesarios para las premisas del vendedor, ningún comprador podrá mover ningún bien si no está acompañado por un representante de HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. y/o del vendedor, dentro de las instalaciones donde se localizan las unidades. Es compromiso del comprador restaurar y reparar todos los daños hechos a la propiedad individual y al inmueble como consecuencia de la remoción de los bienes adjudicados. Si el comprador no remueve el bien dentro del lapso indicado, se considerara que el comprador ha renunciado al bien y el comprador cederá automáticamente todos los derechos del mismo. HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. se reservan el derecho de cobrarle al comprador los costos de almacenamiento después del periodo de remoción.
19.   Cada persona entra bajo su propia responsabilidad con la advertencia de las condiciones de las premisas y las actividades que han sido o serán realzadas en las mismas. Los postores darán avisos a sus agentes y sus empleados. Ninguna persona sostendrá ningún reclamo en contra de HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., el vendedor o sus respectivos agentes o empleados por cualquier daño, lesión sustentada o pérdida de propiedad que ocurra en el sitio de la subasta. 
20.   Es exclusiva responsabilidad del postor reunir todas las normas gubernamentales de seguridad y ambientales para remover, transportar y utilizar los bienes adjudicados. Ciertos bienes en venta pueden contener "sustancias peligrosas" como es definido bajo las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., no tienen ninguna obligación de remover cualquier sustancia peligrosa que este contenida en o parte de cualquier bien. Los compradores se obligan a no demandar e indemnizar a HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V., por daños, lesiones así como  a por las obligaciones contraídas y exonerar o rembolsar por gastos pagados o por pagar durante el proceso jurídico; (incluyendo los honorarios y costos del representante legal) y otros costos incurridos por HILCO ACETEC OPERACIONES S.A.P.I. DE C.V. en conexión con la venta, remoción y transporte o el uso de cualquier de los bienes adjudicados.
21.   Ninguna de las condiciones establecidas en las bases así como en las posturas que se presenten, podrán ser negociadas. Para cualquier duda o comentario respecto a la presente Subasta favor de comunicarse al teléfono (01 55) 56 87 22 11.