FECHA DE LA SUBASTA |
Inicia: 20 de diciembre a las 10 am |
Comienza a cerrar: 21 de diciembre a las 11 am |
|
INSCRIPCIÓN |
|
Del 15 al 20 de diciembre en www.hilcoacetec.com las 24 hrs.
Sólo podrá participar en la subasta al efectuar el depósito en garantía. |
|
|
Es importante realizar la Inspección Física de los Bienes, previo a la Subasta. |
|
|
|
|
INSPECCIÓN |
|
|
19 y 21 de diciembre de 9 a 14 hrs. |
|
|
Dirección: Poniente 116 No. 553 Col. Industrial Vallejo C.P. 02300 |
|
|
Para la inspección es necesario utilizar EQUIPO DE SEGURIDAD: casco de seguridad, chaleco de seguridad, calzado industrial con casquillo, lentes de seguridad y guantes de carnaza. |
|
GARANTÍAS E IMPUESTOS |
El depósito en garantía será de $10,000.00 pesos (diez mil pesos 00/100 M.N.)
La prima al comprador es del 13.5%
El precio martillo no incluye IVA. |
|
¿CÓMO PARTICIPAR?
|
- Realice su pre-regístro AQUI...
- Efectúe el pago de la garantía correspondiente.
- Envíe su comprobante de pago al e-mail davila@acetec.com.mx
- Tan pronto como su depósito sea reconocido, se le enviará al correo electrónico que registró,
el ink de la aplicación de subastas online, su clave de comprador y usuario.
- Ingrese a la aplicación web para ofertar por los bienes de su interés.
|
|
|
REMOCIÓN |
La remoción se realizará del 26 al 28 de diciembre únicamente |
Es imprescindible tomar el curso de "Seguridad Industrial" el Viernes 23 de diciembre para poder realizar la remoción de 9:00 a 13:00 hrs. Para lo cual se deberán presentar los operadores de remoción con la siguiente documentación.-
- Registro ante el IMSS vigente
- Equipo de seguridad industrial: casco de seguridad, chaleco de seguridad, calzado industrial con casquillo, lentes de seguridad y guantes de carnaza |
|
Para la remoción, se deben cumplir los siguientes requisitos: |
- Es indispensable haber asistido al curso "Seguridad Industrial" impartido previamente (Viernes 23 de diciembre)
- El personal debe encontrarse dado de alta en el seguro social y encontrarse vigente (hoja de pagos realizados a esta institución y listado de este.) Si no cuentan con estos documentos no se les permitirán el acceso a la planta para realizar la remoción.
- Portar equipo de seguridad completo (casco de seguridad, chaleco de seguridad, calzado industrial con casquillo, lentes de seguridad y guantes de carnaza)
- Todas las maniobras de remoción correrán por cuenta del comprador.
- La planta no realizará el desmantelamiento y/o corte de los equipos (oxicorte o plasma). Los equipos deberán salir cortados y/o desmantelados ya que así lo manda el procediemiento de Pepsico.
- La planta no realizará carga de chatarra, ni facilitará equipos para este fin.
- El comprador deberá llevar consigo la herramienta y maquinaria para la carga de la chatarra. Así como contar con el personal necesario para la remoción.
- Si asiste personal de operadores de grúa, montacargas o similares, deberán presentar documentos que avalen los conocimientos para dicha operación ya que se les realizarán los exámenes médicos correspondientes.
- Los maniobristas deberán portar credencial de elector y credencial de la companía a la que pertenecen.
- El horario de trabajo y/o carga será de 8:00 a 17:30 hrs. del 26 al 28 de diciembre, únicamente. |
|
|