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Subastas y liquidaciones industriales
 
 

SUBASTA SAE 2014

Detalles de la Subasta


SUBASTA SAE 2014

SUBASTA PUBLICA EN SITIO

Untitled Document

SUBASTA PRESENCIAL 9,10 Y 11 DE SEPTIEMBRE VENTA DE BASES A PARTIR DEL 26 DE AGOSTO 2014 Y HASTA EL 4 DE SEPTIEMBRE 2014.

Registro al evento del 26 de Agosto al 8 de Septiembre 2014.

Cientos de vehículos: automóviles, tractocamiones, cajas secas, cajas refrigeradas, autobuses, dollys, motocicletas, grúas, pipas, materiales y maquinaria pesada de construcción, embarcaciones, yates, joyería fina, obras de arte, material eléctrico, CD's, DVD's, electrodomésticos, juguetes, materiales de desecho, mineral de hierro, dolomita calcinada, refacciones automotrices, mobiliario de oficina, mercancías diversas, herramientas de mano entre otros.

INFORMES:
Ciudad de México (55) 5687-2211
Guadalajara (33) 3630-4163
Monterrey (81) 1353-0013.

| Catálogo Lotes | Convocatoria | ¿Cómo participar? | Brochure |

__________________________________________________

Onsite Buyer´s Registration

| Person | Company|

Información Destacada

Documento sin título
Es muy sencillo, únicamente tiene​s que seguir​ estos 3 pasos:​
 ​​​
      

PASO 1. COMPRA TUS BASES.


Las bases tienen un costo de $500.00 (Quinientos pesos 00/100 M.N.), y las podrás adquirir en persona o por internet en el lugar, horario y fechas establecidas que a continuación se menci​onan:​​​​​​​​​​​

     
 
        
    CIUDAD    DOMICILIO   HORARIO Y FECHA  FORMA DE PAGO
 MÉXICO, D.F. 1. Magdalena No 37-502 Col. del Valle, C.P. 03100. Entre Xola y Romero de Terreros. Del. Benito Juárez. Teléfono: (55) 5687-2211 ext. 399, 111, 303 y 123.

2. Insurgentes Sur No. 2073, PB Centro de Atención a Compradores del SAE, Col. San Angel Inn, C.P. 01000, Del. Álvaro Obregón
Del 26 de Agosto al 4 de Septiembre del 2014. Lunes a Domingo de 10:00 a 18:00 hrs.

1. En efectivo.

 

 

 

2. Depósito Bancario. Por medio de comprobante de pago. (Información en el punto Datos Bancarios, únicamente pagos electrónicos)

MONTERREY, NUEVO LEÓN Av. Lázaro Cárdenas y Alfonso Reyes No.1810- 1208​​ Col. Del Paseo Residencial, C.P. 64920 Monterrey, Nuevo León. (81) 13-53-00-13 (81) 13-53-00-13 Del 26 de Agosto al 4 de Septiembre del 2014. Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
GUADALAJARA, JALISCO  Av. Agustín Yáñez No. 2895 – 6
Col. Arcos de Vallarta, C.P. 44130
Guadalajara, Jalisco. (33) 36-30-41-63  o (33) 36-15-92-42

   

  VÍA INTERNET
PÁGINA Cuenta Calve (Clave Interbancaria) Referencia Horario y Fecha
presencial.sae.gob.mx Banco BANAMEX. 2180650337503870 Los diez primeros digitos del RFC o CURP (Sin esta referencia no se podrá identificar el pago). Del 26 de Agosto al 4 de Septiembre del 2014. Lunes a Domingo las 24 horas.

                        Para recibir las bases genéricas (Folio 000), no olvides mandar tu comprobante de pago al correo bases@sae.gob.mx, cuando realices tu registro físico recibiras tus bases originales.

                     
  BANAMEX
Beneficiario Cliente Número de cuenta Referencia
SAE 69012189 6503-3750387 Los diez primeros dígitos del RFC o CURP (Sin esta referencia no se podrá identificar el pago).        

PASO 2. REGÍSTRATE.


Del 26 de Agosto al 7 de Septiembre de 2014 en:

Insurgentes Sur No.2073 PB, Centro de Atención a Compradores del SAE, Col. San Ángel Inn, C.P. 01000, Del. Álvaro Obregón. ​​​​​​​​​​​​​

Horario de antención:

De 10:00 a 18:00 horas de Lunes a Domingo.

Del 1 al 5 de Septiembre de 2014 en:

Avenida Agustín Yáñez 2895-6, colonia Arcos de Vallarta, C.P. 44130, en Guadalajara, Jalisco. Teléfonos: (33) 36-3041-63 o (33) 35-15-92-42.

Avenida Alfonso Reyes 1810-1208, colonia Residencial Del Paseo, C.P. 64920, en Monterrey, Nuevo León. Teléfonos: (81) 13-53-00-13 y (81) 13-53-00-04.

Asimismo en las Delegaciones Regionales del SAE del Interior de la República. (Consulta los domicilios y teléfonos en el sitio de Internetwww.sae.gob.mx ).

Horario de atención:

De 10:00 a 18:00 horas de Lunes a Domingo.

Último día de registro, 8 de Septiembre de 2014 en:

Banquetes Ambrosía, Salón Cascadas, Ubicado en: Periférico Sur No. 3395, Col. Rincón del Pedregal Tlalpan, C.P. 14120 México  D.F.

Horario de atención:

De 9:00 a 21:00 horas.

Nota importante: El día 8 de Septiembre de 2014 el registro se llevará a cabo únicamente en Banquetes Ambrosía, Salón Cascadas, Ubicado en: Periférico Sur No. 3395, Col. Rincón del Pedregal Tlalpan, C.P. 14120 México  D.F.

Para inscribirte en el Registro de Participantes deberás presentarte, en los lugares, fechas y horarios mencionados anteriormente, mismos que están señalados en la Convocatoria y Bases, con los documentos que a continuación se mencionan, ya se apara Personas Físicas o Morales.  

            DOCUMENTACIÓN PARA PERSONAS FÍSICAS Y EXTRANJERAS RESIDENTES EN MÉXICO            

PERSONA MORAL PERSONA FISICA
  • Acta constitutiva y última modificación, con sello del Registro Público de la Propiedad y de Comercio, con el desglose de accionistas, en su caso.
  •  
  • Poder Notarial del representante legal con facultades por lo menos para actos de administración, otorgado ante fedatario público y manifestación por medio de escrito libre que señale que el poder no le ha sido limitado ni revocado.
  •  
  • Datos generales del representante legal e identificación oficial vigente (debiendo ser alguno de los siguientes documentos: credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral (o Instituto Nacional Electoral), pasaporte o cédula profesional).
  •  
  • Cédula de Identificación Fiscal (cuando se trate de fideicomisos, presentar cédula de identificación fiscal de la fiduciaria o del propio fideicomiso, en su caso).
  •  
  • Comprobante de Domicilio Fiscal con antigüedad no mayor a tres meses. En caso de fideicomisos, comprobante de domicilio de la fiduciaria o del propio fideicomiso, en su caso. El código postal debe constar de 5 dígitos, en caso de que elINTERESADO no lo proporcione en forma completa, se registrará en el CFDI con cinco ceros sin posibilidad de corrección.
  •  
  • Una cuenta de correo electrónico y número de teléfono fijo de su domicilio con lada y extensión, en su caso.
  •  
  • Contrato constitutivo del fideicomiso y sus convenios modificatorios, de ser el caso.
  •  
  • Copia del estado de cuenta bancario a nombre de la persona moral que demuestre la existencia de la cuenta CLABE registrada.
  •  
  • Constancia de conocimiento y aceptación de las BASES DE VENTA.- Para participar se deberá entregar las Bases al momento de registrarse, las cuales harán las veces de comprobante de pago de las mismas, debidamente firmadas y rubricadas en todas las hojas, lo que implica la aceptación incondicional a la totalidad de los términos establecidos en las mismas, y la manifestación bajo protesta de decir verdad de que la información proporcionada es veraz, así como que su representada no se encuentra impedida para participar por estar en alguno de los supuestos del artículo 32 de la LFAEBSP.
  •  
  • GARANTÍA DE SERIEDAD.- Entregar mediante cheque certificado o de caja expedido por institución bancaria en México, a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o "SAE" (no se aceptará otro tipo de denominación o abreviatura), la cantidad que asegure el sostenimiento de sus ofertas de compra y PUJAS al participar en LA SUBASTA.
  •  
  • Escrito de declaración bajo protesta de decir verdad en la que manifieste si tiene conocimiento o no de la existencia de un Beneficiario Controlador. En caso afirmativo, deberá proporcionar los datos que se solicitan en este apartado, cuando cuente con dicha información.
  •  
  • En caso de optar por POSTURAEN AUSENCIA, ésta deberá exhibirse en un sobre cerrado inviolable (por cualquier medio) con los siguientes datos:
  •  
  • Nombre del PARTICIPANTE.
  •  
  • Número de LOTE por el que se presenta la POSTURAEN AUSENCIA.
  •  
  • Monto de la POSTURA EN AUSENCIA.
  •  
  • Firma del PARTICIPANTE.
    Asimismo, el sobre deberá firmarse en el exterior del mismo y contener de igual nombre del PARTICIPANTE y LOTE por el que se presenta la POSTURA EN AUSENCIA con pluma o plumón en tinta indeleble.
  •  
 
  • Identificación oficial vigente (debiendo ser alguno de los siguientes documentos: credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral (o Instituto Nacional Electoral), pasaporte o cédula profesional).
    En el caso de personas extranjeras, sólo será aceptada como identificación oficial pasaporte vigente o documento expedido por el Instituto Nacional de Migración que acredite su condición de estancia en México.
  •  
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) con homoclave.
  •  
  • Clave Única del Registro de Población (CURP).
  •  
  • Comprobante de Domicilio con antigüedad no mayor a tres meses (debiendo ser alguno de los siguientes documentos: Recibo de pago del impuesto predial, agua, energía eléctrica o teléfono fijo, o bien, estados de cuenta bancarios). En caso de que el INTERESADO no proporcione en forma completa el código postal se registrará en el CFDI con cinco ceros sin posibilidad de corrección.
  •  
  • Una cuenta de correo electrónico y número de teléfono fijo de su domicilio con lada y extensión, en su caso.
  •  
  • En caso de actuar a través de apoderado, poder otorgado ante fedatario público con facultades por lo menos para actos de administración y manifestación por medio de escrito libre que señale que el poder no ha sido limitado o revocado, así como los datos del apoderado e identificación oficial vigente (credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral, pasaporte o cédula profesional).
  •  
  • Copia del estado de cuenta bancario a nombre de la persona física que demuestre la existencia de la cuenta CLABE registrada.
  •  
  • Constancia de conocimiento y aceptación de las BASES DE VENTA.- Para participar se deberá entregar las Bases al momento de registrarse, las cuales harán las veces de comprobante de pago de las mismas, debidamente firmadas y rubricadas en todas las hojas, lo que implica la aceptación incondicional a la totalidad de los términos establecidos en las mismas, y la manifestación bajo protesta de decir verdad de que la información proporcionada es veraz, así como que no se encuentra impedido para participar por estar en alguno de los supuestos del artículo 32 de la LFAEBSP.
  •  
  • GARANTÍA DE SERIEDAD.- Entregar mediante cheque certificado o de caja expedido por institución bancaria en México, a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o "SAE", (no se aceptará otro tipo de denominación o abreviatura), la cantidad que asegure el sostenimiento de sus ofertas de compra y PUJAS al participar en LA SUBASTA, de conformidad con lo siguiente:
  •  
  • Escrito de declaración bajo protesta de decir verdad en la que manifieste si tiene conocimiento o no de la existencia de un Beneficiario Controlador. En caso afirmativo, deberá proporcionar los datos que se solicitan en este apartado, cuando cuente con dicha información.
  •  
  • En caso de optar por POSTURAEN AUSENCIA, ésta deberá exhibirse en un sobre cerrado inviolable (por cualquier medio) con los siguientes datos:
  •  
  • Nombre del PARTICIPANTE.
  •  
  • Número de LOTE por el que se presenta la POSTURAEN AUSENCIA.
  •  
  • Monto de la POSTURA EN AUSENCIA.
  •  
  • Firma del PARTICIPANTE
    Asimismo, el sobre deberá firmarse en el exterior del mismo y contener de igual nombre del PARTICIPANTE y LOTE por el que se presenta la POSTURA EN AUSENCIA con pluma o plumón en tinta indeleble.
  •  
 

     

PERSONAS EXTRANJERAS RESIDENTES FUERA DE MÉXICO 

Para el caso de extranjeros que residen fuera de México, deberán acreditarse presentando original debidamente legalizado o apostillado y copia para cotejo de los documentos siguientes: 

PERSONA MORAL PERSONA FISICA
  • Acta constitutiva y última modificación, con el desglose de accionistas, en su caso. En caso de que este documento no esté debidamente legalizado o, en el caso en que el país en donde se expidió dicho documento sea parte de "La Convención por la que se Suprime el Requisito de Legalización de los Documentos Públicos Extranjeros", adoptada en La Haya, Países Bajos, el 5 de octubre de 1961, bastará que dicho documento lleve fijada la apostilla a que dicha Convención se refiere.
  • Poder Notarial del representante legal con facultades por lo menos para actos de administración, otorgado ante fedatario público y manifestación por medio de escrito libre que señale que el poder no le ha sido limitado ni revocado.

    Datos generales del representante legal e identificación oficial vigente, debiendo ser alguno de los siguientes documentos: credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral (o Instituto Nacional Electoral), pasaporte o cédula profesional. En el caso de representantes legales extranjeros, sólo será aceptada como identificación oficial pasaporte vigente o documento expedido por el Instituto Nacional de Migración que acredite su condición de estancia en México.
  • Cédula de Identificación Fiscal expedida por el SAT o en su defecto, comprobante de asignación del número de identificación fiscal, emitido por autoridad competente de su país de nacionalidad, cuando cuenten con cualquiera de éstas (cuando se trate de fideicomisos, presentar cédula de identificación fiscal de la fiduciaria o del propio fideicomiso, en su caso).
  • Comprobante de Domicilio Fiscal con antigüedad no mayor a tres meses. En caso de fideicomisos, comprobante de domicilio de la fiduciaria o del propio fideicomiso, en su caso.
  • Una cuenta de correo electrónico y número de teléfono fijo de su domicilio con lada y extensión, en su caso.
  • Contrato constitutivo del fideicomiso y sus convenios modificatorios, de ser el caso.
  • Copia del estado de cuenta bancario a nombre de la persona moral que demuestre la existencia de la cuenta CLABE registrada.
  • Constancia de conocimiento y aceptación de las BASES DE VENTA.- Para participar se deberá entregar las Bases al momento de registrarse, las cuales harán las veces de comprobante de pago de las mismas, debidamente firmadas y rubricadas en todas las hojas, lo que implica la aceptación incondicional a la totalidad de los términos establecidos en las mismas, y la manifestación bajo protesta de decir verdad de que la información proporcionada es veraz, así como que su representada no se encuentra impedida para participar por estar en alguno de los supuestos del artículo 32 de la LFAEBSP.
  • GARANTÍA DE SERIEDAD.- Entregar mediante cheque certificado o de caja expedido por institución bancaria en México, a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o "SAE", (no se aceptará otro tipo de denominación o abreviatura), la cantidad que asegure el sostenimiento de sus ofertas de compra y PUJAS al participar en LA SUBASTA.
  • Escrito de declaración bajo protesta de decir verdad en la que manifieste si tiene conocimiento o no de la existencia de un Beneficiario Controlador. En caso afirmativo, deberá proporcionar los datos que se solicitan en este apartado, cuando cuente con dicha información.
  • En caso de optar por POSTURAEN AUSENCIA, ésta deberá exhibirse en un sobre cerrado inviolable (por cualquier medio) con los siguientes datos:
  • Nombre del PARTICIPANTE.
  • Número de LOTE por el que se presenta la POSTURAEN AUSENCIA.
  • Monto de la POSTURA EN AUSENCIA.
  • Firma del PARTICIPANTE.

    Asimismo, el sobre deberá firmarse en el exterior del mismo y contener de igual nombre del PARTICIPANTE y LOTE por el que se presenta la POSTURA EN AUSENCIA con pluma o plumón en tinta indeleble.
  • Pasaporte vigente del país de origen.
  • Documento expedido por el Instituto Nacional de Migración que acredite su internación o legal estancia en el país.
  • Clave del Registro Federal de Contribuyentes cuando cuenten con ella o, en su caso, número de identificación fiscal de su país de nacionalidad.
  • Comprobante de Domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.
  • Una cuenta de correo electrónico y número de teléfono con lada y extensión, en su caso.
  • En caso de actuar a través de apoderado, poder otorgado ante fedatario público con facultades por lo menos para actos de administración y manifestación por medio de escrito libre que señale que el poder no ha sido limitado o revocado, así como los datos del apoderado e identificación oficial vigente (credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral (o Instituto Nacional Electoral), pasaporte o cédula profesional). En el caso de representantes legales extranjeros, sólo será aceptada como identificación oficial pasaporte vigente o documento expedido por el Instituto Nacional de Migración que acredite su legal internación o estancia en el país.
  • Copia del estado de cuenta bancario a nombre de la persona física que demuestre la existencia de la cuenta CLABE registrada.
  • Constancia de conocimiento y aceptación de las BASES DE VENTA.- Para participar se deberá entregar las Bases al momento de registrarse, las cuales harán las veces de comprobante de pago de las mismas, debidamente firmadas y rubricadas en todas las hojas, lo que implica la aceptación incondicional a la totalidad de los términos establecidos en las mismas, y la manifestación bajo protesta de decir verdad de que la información proporcionada es veraz, así como que no se encuentra impedido para participar por estar en alguno de los supuestos del artículo 32 de la LFAEBSP.
  • GARANTÍA DE SERIEDAD.- Entregar mediante cheque certificado o de caja expedido por institución bancaria en México, a nombre del "Servicio de Administración y Enajenación de Bienes" o "SAE", (no se aceptará otro tipo de abreviatura), la cantidad que asegure el sostenimiento de sus ofertas de compra y PUJAS al participar en LA SUBASTA.
  • Escrito de declaración bajo protesta de decir verdad en la que manifieste si tiene conocimiento o no de la existencia de un Beneficiario Controlador. En caso afirmativo, deberá proporcionar los datos que se solicitan en este apartado, cuando cuente con dicha información.
  • En caso de optar por POSTURAEN AUSENCIA, ésta deberá exhibirse en un sobre cerrado inviolable (por cualquier medio) con los siguientes datos:
  • Nombre del PARTICIPANTE.
  • Número de LOTE por el que se presenta la POSTURAEN AUSENCIA.
  • Monto de la POSTURA EN AUSENCIA.
  • Firma del PARTICIPANTE.

    Asimismo, el sobre deberá firmarse en el exterior del mismo y contener de igual nombre del PARTICIPANTE y LOTE por el que se presenta la POSTURA EN AUSENCIA con pluma o plumón en tinta indeleble.
 
 
 
Una vez completado el registro, recibirás una Constancia de Inscripción al Registro de Participantes, la cual deberás presentar el día del evento para participar en la subasta.

PASO 3. PARTICIPA.



Preséntate en Periférico Sur No. 3395, Col. Rincón del Pedregal Tlalpan, C.P. 14120 México  D.F.; en el Salón Cascadas, con tu Constancia de Registro y una Identificación Oficial.

​​​​​​​​​​​
Ahora sí ya estás listo para participar en la Subasta Presencial del SAE, SPBM No. 01/2014.

 

 
martes, 09 de septiembre de 2014, a las 09:00 hrs.

Dirección de la Subasta

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