Hilco Global Vested in Your Success
 
Menu
Subastas y liquidaciones industriales
 
 

VOLTRAK

Detalles de la Subasta


VOLTRAK

SUBASTA PUBLICA EN SITIO

Pepsico
SUBASTA PRESENCIAL Y POR INTERNET
19 de Octubre * Inicia 14:00 pm
Hotel Four Points by Sheraton,
Galerías Monterrey
IMPORTANTE EMPRESA CONSTRUCTORA EN MONTERREY, GÓMEZ PALACIO, GUADALAJARA Y LEÓN, NO REQUIERE PARA CONTINUAR OPERACIONES:

Gran diversidad de materiales y accesorios para instalaciones eléctricas

  • Transformadores
  • Interruptores
  • Cable
  • Charolas de aluminio
  • Tubería conduit
  • Tableros
  • Luminarias
  • Registros
  • Contactores y mucho más

    Ubicación de los bienes: Monterrey,
    Nuevo León

  • Más Información:
    Comunicarse al (55) 5687-2211 ó 01800 710- 6413
    con Violeta Sandín (ext. 399) / Yoselin Tello (ext. 0)




    Información Destacada

    Documento sin título
    FECHA DE LA SUBASTA
    Jueves 19 de Octubre, 2017 a las 14:00 pm, (hora del centro).
     
    LUGAR DE LA SUBASTA
    Hotel Four Points by Sheraton Galerías Monterrey. Ver mapa
    Av Insurgentes 3961, Vista Hermosa, 64640. Monterrey, Nuevo León.
     
    PRE-REGISTRO
    Del 2 al 18 de Octubre, 2017. Dar click aquí
    Las 24 horas del día en www.hilcoacetec.com. Dar click aquí  
     
    REGISTRO COMPRADORES EN SITIO
    Participantes presenciales: 19 de Octubre de 2017
    Presentar copia de los siguientes documentos
    :


    PERSONAS FÍSICAS:
    1. Identificiación oficial vigente o pasaporte
    2. Cédula fiscal (RFC)
    3. Comprobante de domicilio
    4. Estado de cuenta bancario

    PERSONAS MORALES:
    1. Original para cotejo y copia simple del Acta Constitutiva de la empresa
    2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
    3. Comprobante de domicilio
    4. Estado de cuenta bancario
    5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

    REGISTRO COMPRADORES POR INTERNET
    Participantes por internet: 1 al 18 de Octubre, 2017
    Enviar por mail los siguientes documentos
    vsandin@hilcoglobal.mx

    PERSONAS FÍSICAS:
    1. Identificiación oficial vigente o pasaporte
    2. Cédula fiscal (RFC)
    3. Comprobante de domicilio
    4. Estado de cuenta bancario

    PERSONAS MORALES:
    1. Acta Constitutiva de la empresa
    2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
    3. Comprobante de domicilio
    4. Estado de cuenta bancario
    5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
     
    OFERTAS EN AUSENCIA
    Si usted está interesado en participar en la subasta pero no puede acudir o seguirla por internet. Puede enviar por correo electrónico una OFERTA EN AUSENCIA, en la cual deberá indicar el precio máximo que está dispuesto a ofertar por lote. Enviar a vsandin@hilcoglobal.mx
      
    FECHA Y LUGAR DE INSPECCIÓN  
    Lunes 16, Martes 17 y Miércoles 18 de Octubre, 2017. De 10:00 a 16:00 horas. Favor de llevar zapato de seguridad y una identificación oficial.

    • Rodrigo Zuriaga No. 3640 Col. Hidalgo, Monterrey, Nuevo León.
    • Valle de la Guadiana, No. 530 Nte. Parque Ind. Lagunero, Gómez Palacio, Durango.
    • Boulevard Aeropuerto Km 10.5, Bodega E5, Col. San Carlos. León, Guanajuato.
    • Circunvalación Agustín Yáñez No. 1650, Guadalajara, Jalisco.

     
    GARANTÍAS
    TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO:
    Gestión Hilco Acetec S. de R.L. de C.V
    BANCO: Bancomer
    SUCURSAL: 0070
    CUENTA: 0106692451
    CLABE: 012180001066924516
    RFC: GHA0708211B8

    CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
    A nombre de GESTIÓN
    HILCO ACETEC S. DE R.L. DE C.V.

    $50,000 pesos. Derecho a 10 LOTES
    $150,000 pesos. Derecho a 5 LOTES


    PRIMA AL COMPRADOR:
    13.5% (trece punto cinco por ciento)
     
    IMPORTANTE: Los precios de martillo NO INCLUYEN IVA
     
    PLAZO DE PAGO FINAL:
    Jueves 26 de Octubre, 2017.
     
    RIGGER
    Grúas y Transportes Navarro SA de CV / Juan Navarro
    Cel: 44 4115-1475 Directo: 44 4127-4582 ID: 52*15*3752
    gruas.navarro@yahoo.com / juannavarro@gruasnavarrosadecv.com.mx
     
    MÁS INFORMACIÓN:
    Comunicarse al 01800 710 6413 y  (55) 5687-2211 con Alejandro Rivera (ext. 124) y Violeta Sandín (ext. 399)
     
     
    ¿Primera vez subastando por internet?
    Si usted participa en esta subasta por primera vez a través de internet lea el procedimiento a seguir.
     

     

     
    jueves, 19 de octubre de 2017, a las 14:00 hrs.

    Dirección de la Subasta

    0, 0, CP:0, 0, 0, 0