Hilco Global Vested in Your Success
 
Menu
Subastas y liquidaciones industriales
 
 

IMPORTANTE EMPRESA REFRESQUERA

Detalles de la Subasta


IMPORTANTE EMPRESA REFRESQUERA

SUBASTA PUBLICA EN SITIO

Techint Veracruz
SUBASTA PRESENCIAL Y POR INTERNET
7 de Noviembre 2017 * Ciudad de México
Hotel Holiday Inn Express-WTC
TRACTOCAMIONES (chasis cabina) Kenworth, T600; Freightliner CL 120

CAMIONES (chasis cabiba) Hino, International, Freightliner

CAMIONETAS Kangoo, Courier, Sprinter, Pick up, Ranger

MONTACARGAS
Mitsubishi, Toyota, ewoo, Hyundai

AUTOMÓVILES Chevy, Atos, Tsuru, Panda Ubicaciones: Acapulco, Veracruz, Celaya, León, Ixtlahuaca, Minatitlán, Apizaco, Morelia, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y Estado de México.
Más Información:
Comunicarse al (55) 5687-2211 ó 01800 710- 6413
con Alejandro Rivera (ext. 124) / Fabián Reyes (ext. 134)



Información Destacada

Documento sin título
FECHA DE LA SUBASTA
Martes 7 de Noviembre, 2017 a las 10:00 AM, (hora del centro).
 
LUGAR DE LA SUBASTA
Hotel Holiday Inn Express-WTC, Ciudad de México. Ver mapa
.Dakota 95, Nápoles, 03810 Ciudad de México, CDMX
 
PRE-REGISTRO
Del 30 de octubre al 6 de noviembre. Dar click aquí
Las 24 horas del día en www.hilcoacetec.com. Dar click aquí  
 
REGISTRO COMPRADORES EN SITIO
Participantes presenciales: 7 de noviembre, 2017
Presentar copia de los siguientes documentos
:

PERSONAS FÍSICAS: Identificiación oficial o pasaporte vigente, Cédula fiscal (RFC), comprobante de domicilio y estado de cuenta bancario

PERSONAS MORALES: Original para cotejo y copia simple del Acta Constitutiva de la empresa, Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas, Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa. Cédula fiscal (RFC), comprobante de domicilio y estado de cuenta bancario

REGISTRO COMPRADORES POR INTERNET
Participantes por internet: 30 de octubre
al 6 de noviembre, 2017.

Enviar por mail los siguientes documentos
vsandin@hilcoglobal.mx
PERSONAS FÍSICAS: Identificiación oficial o pasaporte vigente, Cédula fiscal (RFC), comprobante de domicilio y estado de cuenta bancario

PERSONAS MORALES: Original para cotejo y copia simple del Acta Constitutiva de la empresa, Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas, Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa. Cédula fiscal (RFC), comprobante de domicilio y estado de cuenta bancario
 
OFERTAS EN AUSENCIA
Si usted está interesado en participar en la subasta pero no puede acudir o seguirla por internet. Puede enviar por correo electrónico una OFERTA EN AUSENCIA, en la cual deberá indicar el precio máximo que está dispuesto a ofertar por cada vehículo. Enviar a vsandin@hilcoglobal.mx
  

 

INSPECCIÓN FÍSICA

Horario de 10:00 a 17:00 horas. Previa cita con 48 horas de anticipación, con equipo de seguridad: zapatos de seguridad, chaleco y lentes.

Las inspecciones son PREVIA CITA con 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, deberá enviar un correo electrónico a Alejandro Rivera arivera@hilcoglobal.mx indicando el número de lote (s) y fecha en la que requiere su cita.

El dia de la cita deberán llevar equipo de seguridad. - Botas - Casco - Chaleco de tráfico - Lentes. No se permitirá tomar fotografías ni video.

 
GARANTÍAS
TRANSFERENCIA BANCARIA:
Gestión Hilco Acetec S. de R.L. de C.V.
Banco: Banamex
Sucursal: 7009
Cuenta: 6809172
Clabe: 002180700968091722

CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
a nombre de Gestión Hilco Acetec, S. de R.L. de C.V.,
por la cantidad de:
TRACTOCAMIONES y CAMIONES $150,000 pesos
(ciento cincuenta mil pesos) derecho a 2 oportunidades de compra.

CAMIONETAS, AUTOMÓVILES, MONTACARGAS y MOTOCICLETAS: $50,000 pesos
(cincuenta mil pesos) derecho a 3 oportunidades de compra.

PRIMA AL COMPRADOR:
8% sobre martillo
 
IMPORTANTE: EL PRECIO DE MARTILLO INCLUYE I.V.A
 
PLAZO DE PAGO FINAL:
Hasta el martes 14 de noviembre 2017.
 
MÁS INFORMACIÓN: Comunicarse al (55) 5687-2211 con Fabián Reyes (ext. 134) y Alejandro Rivera (ext. 303).
Del interior de la República Mexicana al 01800 710 6413.
 
 
¿Primera vez subastando por internet?
Si usted participa en esta subasta por primera vez a través de internet lea el procedimiento a seguir.

 

 
martes, 07 de noviembre de 2017, a las 10:00 hrs.

Dirección de la Subasta

0, 0, CP:0, 0, 0, 0