Hilco Global Vested in Your Success
 
Menu
Subastas y liquidaciones industriales
 
 

BONAFONT

Detalles de la Subasta


BONAFONT

SUBASTA PUBLICA EN SITIO

Subasta Presencial y por Internet
SUBASTA PRESENCIAL Y POR INTERNET
Jueves 09 de agosto a las 11:00 a.m.
Más de 120 Camiones Fotones modelos 6000 y 7000 años 2012 y 2014 International 920, Dura Star 4300 años 2003 y 2010.

Camionetas Ford, Dodge, General Motors, Nissan, Toyota, Renault. Años hasta 2012.

Ubicaciones:
  • Celaya, Guanajuato
  • Ciudad de México
  • Guadalajara, Jalisco
  • Pachuca, Hidalgo
  • Penjamo, Guadalajara
  • Guadalajara, Guadalajara
  • San Juan del Río, Querétaro
  • San Luis Potosí, San Luis Potosí
  • Zapopan, Jalísco
  • Tijuana, Baja California Norte
  • Fresnillo, Zacatecas
  • Zacatecas, Zacatecas
Además:

22 motocicletas marca Kawasaki, modelo Vulcan 900, año 2015, 2 motocicletas marca Yamaha, modelo XH600S DIVERSION, año 2015, 3 motocicletas marca Honda, Modelo: SP TWISTER, año: 2015.

Documentación en regla,

Ubicación: Ciudad de México
Más Información
Comunicarse con
(55) 5980-8280 Alejandro Rivera
(55) 5980-8294 Rossanna Torres




Información Destacada

Documento sin título
FECHA DE LA SUBASTA
Jueves 9 de Agosto 2018 a las 11:00 am (hora del centro)
 
LUGAR DE LA SUBASTA
Crowne Plaza-WTC (Ciudad de México). Ver mapa
Dakota No. 95. Esquina Altadena, Colonia Nápoles, C.P. 03810. Ciudad de México
 
PRE-REGISTRO
Del 30 de julio al 8 de agosto. 2018. Dar click aquí
 
REGISTRO COMPRADORES EN SITIO
Participantes presenciales: 9 de agosto 2018
Presentar copia de los siguientes documentos
:


PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Cédula fiscal (RFC)
3. Comprobante de domicilio
4. Estado de cuenta bancario

PERSONAS MORALES:
1. Original para cotejo y copia simple del Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio
4. Estado de cuenta bancario
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

REGISTRO COMPRADORES POR INTERNET
Participantes por internet: 30 de julio al 8 de agosto 2018
Enviar por mail los siguientes documentos
vsandin@hilcoglobal.mx

PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Cédula fiscal (RFC)
3. Comprobante de domicilio
4. Estado de cuenta bancario

PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio
4. Estado de cuenta bancario
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.
 
OFERTAS EN AUSENCIA
Si usted está interesado en participar en la subasta pero no puede acudir o seguirla por internet. Puede enviar por correo electrónico una OFERTA EN AUSENCIA, en la cual deberá indicar el precio máximo que está dispuesto a ofertar por lote. Enviar a vsandin@hilcoglobal.mx
  
FECHA Y LUGAR DE INSPECCIÓN  

Las inspecciones son PREVIA CITA, deberá enviar un correo electrónico a arivera@hilcoglobal.mx indicando los nombres de las personas que acudirán a inspeccionar. Comunicarse con Alejandro Rivera (55) 5980-8280

UBICACIONES

Ciudad de México, Puebla, Cholula, Tehuacán, Veracruz, Minatitlán, Tlaxcala, Guanajuato, León y Estado de México.


6, 7 y 8 de agosto. PREVIA CITA. Para todas las inspecciones deben acudir con EQUIPO DE SEGURIDAD: Botas con casquillo y Chaleco reflejante. Presentar identificación oficial vigente.

 
GARANTÍAS


CAMIONETAS: $50,000 pesos. Derecho a 5 lotes
CAMIONES FOTONES Y MOTOCICLETAS: $150,000 pesos. Derecho a 4 lotes


TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO:
Gestión Hilco Acetec S. de R.L. de C.V.
BANCO: Banamex 
SUCURSAL: 6809172
CUENTA: 7009
CLABE: 002180700968091722
RFC: GHA0708211B8 

CHEQUE CERTIFICADO O CHEQUE DE CAJA
A nombre de GESTIÓN
HILCO ACETEC S. DE R.L. DE C.V.

PRIMA AL COMPRADOR / IVA:
8% (ocho por ciento). Los precios de martillo INCLUYEN IVA
 
PLAZO DE PAGO FINAL:
Jueves 16 de agosto, 2018
 
MÁS INFORMACIÓN:
Comunicarse en la Ciudad de México al (55) 5687-2211
Alejandro Rivera ext. 0124 / Violeta Sandín ext. 0399 / Rossana Torres ext. 8248
 
 
¿Primera vez subastando por internet?
Si usted participa en esta subasta por primera vez a través de internet lea el procedimiento a seguir.
 

 

 
jueves, 09 de agosto de 2018, a las 10:00 hrs.

Dirección de la Subasta

Hotel Crowne Plaza-WTC, Dakota No. 95, Nápoles, CP:03810, Benito Juárez, Ciudad de México, México