Menu
Subastas y liquidaciones
 
 

SUBASTA EN LÍNEA: MOBILIARIO Y EQUIPO DE RESTAURANTE

Detalles de la Subasta


SUBASTA EN LÍNEA: MOBILIARIO Y EQUIPO DE RESTAURANTE

SUBASTA EN LINEA

Subasta Presencial y por Internet
SUBASTA POR INTERNET

Inicia Jueves 4 de julio 12:00 hrs. (hora centro)

Cierra Viernes 5 de julio a partir de las 12:00 hrs. (hora centro)

Por cierre de sucursales, mobiliario y equipo restaurantero

Muebles de acero inoxidable, refrigeradores, cavas de madera, tablas de picar, freidoras, variedad de sillas, lámparas y candiles colgantes; cubiertas para mesa, juegos de sillas y mesas; secadoras de manos y capuchineras.

Ubicaciones: Ciudad de México ( Aeropuerto, Huixquilucam, Bolívar, Izazaga y Bosques de Aragón), Cuernavaca, Ciudad del Cármen, Chihuahua e Irapuato)

Más Información:

Comunicarse con
(55) 5980-8266 Silvia Sosa





Informaci�n Destacada

Documento sin título
FECHA DE LA SUBASTA
Inicia Jueves 4 de julio 12:00 hrs (hora centro) / Cierre Viernes 5 de julio 12:00 hrs (hora centro)
 
PRE-REGISTRO
Del 26 de junio  al 3 de julio 2019. Dar click aquí
 
REGISTRO COMPRADORES
Enviar por mail los siguientes documentos
ssosa@hilcoglobal.mx

PERSONAS FÍSICAS:
1. Identificación oficial o pasaporte (vigente)
2. Cédula fiscal (RFC)
3. Comprobante de domicilio
4. Estado de cuenta bancario

PERSONAS MORALES:
1. Acta Constitutiva de la empresa
2. Poder notarial de la persona que acredite tener poder general para actos de administración y/o poder notarial especial para participar en procedimientos de subastas públicas
3. Comprobante de domicilio
4. Estado de cuenta bancario
5. Copia de identificación oficial vigente del representante legal de la empresa.

 
 
OFERTAS EN AUSENCIA
Si usted está interesado en participar en la subasta pero no puede seguirla por internet. Puede enviar por correo electrónico una OFERTA EN AUSENCIA, en la cual deberá indicar el precio máximo que está dispuesto a ofertar por lote. Enviar a vsandin@hilcoglobal.mx
  
FECHA Y LUGAR DE INSPECCIÓN 

Las inspecciones con PREVIA CITA, deberá enviar un correo electrónico a ssosa@hilcoglobal.mx indicando los nombres de las personas que acudirán a inspeccionar. Comunicarse con Silvia Sosa(55) 5980-8266

Para todas las inspecciones deben Presentar identificación oficial vigente.

 
GARANTÍA
  • Por cada $20,000 mil pesos tiene derecho a comprar hasta $100,000 mil pesos.
  • Por cada $100,000 mil pesos tiene derecho a comprar hasta $500,000 mil pesos.
  • Por cada $200,000 mil pesos tiene derecho a comprar hasta $1,000,000 millón de pesos.

TRANSFERENCIA O DEPÓSITO BANCARIO:
Gestión Hilco Acetec S. de R.L. de C.V.
BANCO: Bancomer
SUCURSAL: 0070
CUENTA: 0106692451
CLABE: 012180001066924516
RFC: GHA0708211B8

PRIMA AL COMPRADOR / IVA:
15% (quince por ciento). Los precios de martillo INCLUYEN IVA
 
PLAZO DE PAGO FINAL:
Jueves 11 de julio, 2019
 
MÁS INFORMACIÓN:
Comunicarse en la Ciudad de México con
Silvia Sosa (55) 5980-8266
 
 
¿Primera vez subastando por internet?
Si usted participa en esta subasta por primera vez a través de internet lea el procedimiento a seguir.
 

 

 
jueves, 04 de julio de 2019, a las 14:00 hrs.